Lingoes icon

Lingoes

2.9.2

Unifica todos tus diccionarios en una sola aplicación

¿Tienes que recurrir a menudo a un diccionario para saber el significado de una palabra? ¿Consultas frecuentemente un diccionario de idiomas? ¿Te gustaría tener toda esa información junta en una sola aplicación? Pues para eso está aquí Lingoes.

Lingoes es una aplicación gratuita que unifica en un solo programa varios diccionarios, ya sean de idiomas o de significado y hace más fácil su consulta.

Tiene un buscador muy rápido con el que no tendrás que esperar para saber el significado de una sola palabra. Pero además incluye el acceso rápido a herramientas de búsqueda en internet de los principales buscadores como Google o Yahoo!.

Si ya de por sí fuera poco, Lingoes incluye la posibilidad de descargas diccionarios gratuitos de internet para integrarlos en la aplicación. De igual manera incluye una utilidad de audio para leer la palabra que estamos buscando, aunque esta utilidad sólo funciona con el idioma inglés de momento.

Si necesitas de herramientas rápidas y fiables para trabajar con idiomas, Lingoes es una excelente opción a tener en cuenta.
Uptodown X